logo la ruta
30 años
TELÉFONO: (03574) 420 - 166
DIRECCIÓN: Av. Sarmiento 435, Río Primero, Córdoba

SERVICIO DE ALMUERZO Y CENA EN CÓRDOBA

Qué ofrecemos

Nuestro menú

Restobar La Ruta es una empresa que brinda servicios gastronómicos y organización de eventos, que se dedica a satisfacer los paladares más selectos y cautivar a los invitados más exigentes.

Una variada propuesta, orientada a la coctelería clásica, que incluye las nuevas tendencias en tragos.

El área de organización de eventos brinda un completo servicio que incluye todas las instancias y elementos pertinentes al espíritu del evento. Nuestros profesionales escuchan las particularidades y necesidades de cada cliente, para adaptar las prestaciones a las mismas.
01 | Servicios de almuerzo y cena
02 | Realizamos reservas
03 | Envíos a domicilio
04 | Ambiente cálido y cómodo
05 | Catering (incluye mesero)
La Ruta | Restó


Es ideal para disfrutar de un momento especial en pareja, con amigos o reunión de negocios, en un ambiente cómodo y con estilo. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la sabiduría Gourmet y la filosofía del Slow Food.

Además nuestras instalaciones cuentan con una capacidad de 110 cubiertos, sectores de living, salón principal, patio cubierto con mesas, ambientes climatizados. También ofrecemos Wi-Fi gratuito, música ambiental y proyecciones audiovisuales.
La Ruta | Bar

Por su diseño y ambientación es ideal para compartir tardes y noches con estilo, ofreciendo una amplia variedad de cafetería, licuados, batidos, cervezas, picadas, tortas, delicias, sándwiches especiales, tapeos, cócteles internacionales y tragos de autor.
Las tardes son ideales para el encuentro de amigos, realizar un after office y disfrutar solo o en pareja. Para el segmento estudiantil, antes o luego de sus clases ofrecemos un lugar para distenderse o continuar con sus tareas individuales o grupales en un ambiente distinto y agradable, por su clima tranquilo Y música ambiental.

No dude en realizar sus consultas.
Contamos con promociones para eventos.
Comparta en las Redes Sociales:
Síganos en Facebook: